laboral  

“Conozca usted el mundo”

30 de mayo, 20:30 h.
Teatro de la Laboral

Un hotel en el extrarradio, tres personajes en busca de su identidad y el fino humor de Llüisa Cunillé componen el universo de esta comedia.

Sobre la obra, Mercedes Verástegui, Directora del Taller y alumna de 4º curso de Dirección Escénica que acaba con este montaje su carrera explica: “El texto plantea el problema de la soledad y de la incomunicación entre personajes cotidianos. Personajes que podríamos muy bien encontrar en nuestro entorno más cercano, con los que empatizamos de alguna manera.

Es un texto en el que lo poético y lo prosaico se entrelazan, cosa que juzgo interesante a la hora de elegir el texto, pues si bien el mundo es cada vez más materialista, nunca hemos necesitado tanto sin darnos cuenta, inmersos como estamos en la carrera hacia no se sabe donde. Esta poesía descarnada que trasluce la obra me parece muy acorde con los tiempos presentes.

A nivel personal me interesa la obra por su temática y por la posibilidad de una puesta en escena minimalista, con pocos actores y pocos decorados. También me estimula la búsqueda del tono de la obra, pues lo onírico, lo irónico, lo amargo y lo absurdo se mezclan.”

 

Autora: Llüisa Cunillé

Dirección: Mercedes Verástegui 4º curso de Dirección

 

Reparto:

Isabel Friera

Ana Bercianos

Enrique Villanueva

Begoña Faro

Chus Díaz

 

Diseño de Iluminación: Pilar Velasco

Diseño de cartel: Carlos Cancio

Diseño de sonido: Carlos Cabal

Estreno el 30 de Mayo, a las 20:30 horas, Teatro de La Laboral.

Entrada libre hasta completar aforo.

REDES SOCIALES

Laboral
© Laboral Ciudad de la Cultura
Todos los derechos reservados

Perfil del contratante - Aviso Legal - Contacto