Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Miguel Ríos y la Orquesta de Cámara de Siero

Conciertos

MIGUEL RÍOS Y LA ORQUESTA DE CÁMARA DE SIERO

16 de marzo, 20:30 h. 17 de marzo, 19:30 h.
Teatro de la Laboral

Función completa para el sábado. Entradas disponibles para el domingo.


En el escenario, 50 jóvenes músicos solidarios de la Orquesta de Cámara de Siero; 30 mujeres jóvenes internacionalmente premiadas del Coro de Voces Blancas del Nalón; también uno de los más polifacéticos músicos españoles del momento, Andreas Prittwitz, tan respetado en el mundo de la música antigua como en el del jazz; y un cantante que ya es un mito, Miguel Ríos, que reaparece para una causa solidaria. Un cartel al que también se ha sumado Víctor Manuel.

La gala solidaria será presentada por Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación de Solidaridad Frente al Cáncer que lleva su nombre, y por el periodista Toni Garrido, y contará además con la colaboración especial de Pachi Poncela.

La recaudación de este concierto se destinará íntegramente a programas de cooperación de Medicus Mundi en Nicaragua y al proyecto solidario Vínculos, de la OCAS.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 20 €.

Descuento del 20% para el concierto del día 16 de marzo para socios del Club Cultura Principado de Asturias hasta el 3 de marzo. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

 

Descuento del 20% para el concierto del 17 de marzo para socios del Club Cultura Principado de Asturias del 4 al 9 de marzo. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

 

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, red de cajeros Cajastur, www.cajastur.es, 902 106 601 y en los centros comerciales de Parque Principado y Caudalia.

 

Las entradas para el concierto del 17 de marzo se pondrán a la venta a partir del jueves 28 de febrero.

 

 

Más información: 902 306 600.

 

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.