Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Asturias Sinfonía Natural. La banda sonora de Asturias

Conciertos

ASTURIAS SINFONÍA NATURAL. LA BANDA SONORA DE ASTURIAS

Sábado 9 de agosto, 20:30 h.
Teatro de la Laboral

Estreno absoluto


¿A qué suena Asturias? ¿Cómo suena el mar, las montañas, la mina? ¿Cómo suenan los trasgos, las xanas, los bosques? ¿Cómo suenan sus danzas ancestrales?.... Los sonidos del Paraíso son una sinfonía natural. Son la banda sonora de Asturias.

El compositor Juan Carlos Casimiro recrea en su obra todos esos sonidos. Después de los éxitos obtenidos con El viento que nos lleva, Danza prima y 25, con los que cosechó el aplauso del público y la crítica, nos sorprende de nuevo con su magistral forma de expresar las sensaciones y emociones que Asturias es capaz de despertar.

Asturias, sinfonía natural. La banda sonora de Asturias, es más que un concierto. Es un espectáculo sinfónico en el que se funden expresiones artísticas, como el cine, el teatro y la ópera, en una puesta en escena innovadora.

Una nueva forma de escuchar los sonidos del Paraíso.

 

 

 

Más información sobre Juan Carlos Casimiro en www.casimiromusic.com.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: Foso, patio de butacas y palco: 20 €. Anfiteatro: 18 €.

 

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Asturias hasta 26/07/2014 limitado a 150 entradas. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

 

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y red de cajeros CajAstur.

 

Duración: 90 minutos.

 

Más información:
902 306 600/ 985 185 860.

 

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.