Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Mujeres con vidas de cuento

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! MUJERES CON VIDAS DE CUENTO

Sábados 28 de enero, 11 de febrero y 18 de marzo de 2017, 12:30 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Programa de talleres, Club! de Lectura


El Club de Lectura es una iniciativa de Laboral Ciudad de la Cultura destinada a crear un espacio ideal de fomento de la lectura y gusto por los cuentos y libros, enfocado a niños y niñas de entre 6 y 10 años.

En el mundo ha habido y hay muchas mujeres que tienen vidas de cuento. Algunas se han dedicado a escribir, otras a investigar o a bailar... Son mujeres valientes, mujeres que, a pesar de las dificultades, han logrado hacer en su vida lo que querían. Y como hay muchas de las que hablar, este trimestre seguimos haciéndoles homenaje a través de cuentos que hablen de ellas, para conocerlas y recordarlas. Nos visitarán escritores, escritoras y artistas. Una oportunidad única de sumergirse en el mundo de los libros en la mejor compañía.

Lo contaremos y compartiremos en nuestro blog: http://leoporqueleoblog.wordpress.com.

 

Impartido por:

Ana Lamela Rey (acompañada de artistas y colaboradores).

 

Trayectoria:

Es escritora, poeta y música. Licenciada en Filología, forma parte del Colectivo Artístico Musa Cafeína en el que junto con otros artistas, desarrolla su pasión por la difusión y animación a la lectura y la escritura mediante la organización de actividades culturales y artísticas para acercar el arte y la cultura a la gente. También coordina clubes de lectura en varias bibliotecas y cafés de Gijón. Ha publicado un libro de artista titulado Zebra y escrito un libro de poemas titulado La Exhibicionista, entre otros.

VENTA DE ENTRADAS

Dirigido a: niños de 6 a 10 años.

Precio trimestral: General: 15 €. Reducido: 12 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 27/01/2017.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, 902 106 601, red de cajeros Liberbank y entradas.liberbank.es.

Duración: 1 hora por sesión.

Plazas: 20.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: grupo con continuidad, hay que apuntarse al trimestre completo. Se dejarán libros en préstamo.