Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 16 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Coro El León de Oro

Conciertos

CONCIERTO DE AÑO NUEVO DE EL LEÓN DE ORO

Martes 3 de enero de 2017, 20:00 h.
Teatro de la Laboral

El León de Oro ha ofrecido conciertos en los escenarios y festivales más importantes de España, cosechando importantes éxitos. En 2016 ha continuado la fructífera colaboración con Peter Phillips con el que han grabado un nuevo CD que próximamente verá la luz. Destacan a su vez los premios obtenidos por AURUM en el Concurso Coral Internacional de Torrevieja y el nacional de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Los Peques del León de Oro siguen afianzándose como uno de los mejores coros infantiles de nuestra región.

Fiel a sus profundas raíces asturianas, El León de Oro también ha sabido exponer su trabajo en algunos de los escenarios más importantes de Asturias: la Cúpula del Centro Niemeyer, el Teatro Filarmónica, la Iglesia de La Corte y el Auditorio de Oviedo, entre otros. 2016 ha sido un año de consolidación artística del coro, a tiempo para celebrar, en la temporada 2016-2017, los 20 años de su fundación.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 12 €.

Descuento del 10% para socios del Club Cultura Asturias, aplicable a un máximo de 50 localidades hasta 24/12/2016. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.