Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! FUGAR CON JUEGO

Sábado 19 de octubre de 2019, 16:30 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Arte y palabra


Os proponemos un encuentro con las palabras: ellas serán los elementos para jugar, para fugarse jugando de lo que en realidad significan. Un contenedor de paisajes imaginarios posibles e imposibles, una cartografía de sueños y ficciones.

Convocaremos a las palabras, que convocarán a los poemas, que convocarán a las historias, que desembocarán en los cuerpos y otros maravillosos objetos y se harán realidad.

 

Impartido por:

Carlos Fernández de Desplegándose.

 

Trayectoria:

Desplegándose lo forman Marisa Amor y Carlos Fernández. Marisa Amor estudió danza, teatro y técnicas performativas. Con su experiencia y formación ha elaborado su propio lenguaje escénico dirigido al público infantil y juvenil. Carlos Fernandez, con mas de 20 de años de experiencia como intérprete de teatro y danza, ha escrito y dirigido sus propias obras y realiza talleres de creación escénica con el público infantil y juvenil.

VENTA DE ENTRADAS

Dirigido a: de 7 a 10 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 18/10/2019.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 15.

Más información: 902 306 600/985 185 860.