Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MIÉRCOLES 17 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

El Altar del Holocausto

Conciertos

EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO

Viernes 21 de agosto de 2020, 21:30 horas
Terraza de la Laboral

Desde las tablas del escenario más diminuto a los escenarios más grandes del estado, El Altar del Holocausto lleva casi una década redefiniendo el sonido y la actitud del rock instrumental, fiel a su estilo y a su mensaje, inasequible al desaliento y a las modas, impecable en el estudio y demoledor en directo.

Con más de 250 conciertos hasta la fecha en toda España, Portugal y Francia, la banda se ha convertido en un referente europeo dentro de la música instrumental y es necesario detenerse y escuchar sus temas y composiciones con calma, ya que son densas, con muchas transiciones y compendios musicales que te sumergen en un estado de nostalgia, alegría, nacimientos, resurrecciones...

Formada por Reaper Model, Weasel Joe, Reverb Myles y Skybite, El Altar del Holocausto se mueve entre el Postrock y el Doom instrumental y su nombre procede de una cita bíblica (Éxodo 27:1·8).

 

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 12 €.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Amplía la información en tsunamixixon.com.