Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Festival Rincones y Recovecos 2021

Artes escénicas

AVANCE FESTIVAL RINCONES Y RECOVECOS 2021

Viernes 17 y sábado 18 de septiembre de 2021

Laboral Ciudad de la Cultura acogerá la cuarta edición del Festival de Artes Escénicas en Espacio Singular Rincones y Recovecos, que se celebrará el 17 y 18 de septiembre.

Danza, teatro, circo, música, títeres o teatro de objetos estarán presentes en distintos espacios de la Laboral, con propuestas escénicas para todas las edades y espectáculos para la primera infancia. Las entradas para el Festival se pondrán a la venta en el mes de agosto.

 

Avance de programación

El percusionista de Gorsy Edú

Maravilloso espectáculo que combina narración, música y danza, creado y dirigido por el genial Gorsy Edú, basado en las raíces africanas del artista de Guinea Ecuatorial y en sus particulares melodías.

Dirigido a: todos los públicos.

 

B-612 (El Principito) de Realidad Traviesa

Un cuento poético, sencillo y profundo con enseñanzas para grandes y pequeños. La historia de El Principito nos llega a través de las luces, las sombras y los colores proyectados en su asteroide, de la mano de un aviador muy especial perdido en el desierto.

Dirigido a: todos los públicos.

 

Amor en tiempos de pandemia de Alberto Rodríguez

Humor 100% asturiano para la noche golfa del festival. Alberto Rodríguez, apodado por algunos como "el folixeru", se darán cita en la Laboral para reflexionar sobre el amor en tiempos de pandemia.

Dirigido a: público juvenil-adulto.

 

Tres en raya de Tdiferencia

Tres mujeres que nos abrirán la puerta de sus casas para hacernos reír, emocionarnos y contarnos cómo nos afecta a nosotras esto de la pandemia.

Dirigido a: público juvenil-adulto.

 

Smile de De Carmela

Una actriz, un viaje, un campamento... de refugiados. Un sueño. Miedos. Ella tiene que actuar para los niños y niñas del campamento, pero parece que todo se pone en su contra, el clima, las bombas ¿lo logrará? Parece que no, pero de noche una muñeca payasa le da el poder para transformarse, colorearse y salir a buscar sonrisas entre los niños y niñas refugiados. Tiene que intentarlo y lo hará con la ayuda de unas gafas de realidad virtual. ¡Vamos allá!

Dirigido a: de 2 a 8 años.