Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Talleres

ENCUENTROS FOTOGRÁFICOS DE GIJÓN 2021. TALLER DE FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL

Domingo 28 de noviembre de 2021, 10:00 horas
Laboral Ciudad de la Cultura

Organizado por la Asociación Encuentros Fotográficos de Gijón


¿Cómo se enfrenta un fotógrafo profesional a su trabajo diario? ¿Cuál es su proceso de creación y como se lleva a cabo? ¿Qué claves existen para que una buena idea acabe siendo una buena historia fotográfica?

Entre las muchas cualidades que tiene la fotografía documental, está la de contar historias a través de imágenes, historias que pueden llegar a emocionarnos en el sentido más amplio de la palabra, en base al poder evocador que contienen las imágenes fijas.

Este taller, eminentemente práctico en torno a la fotografía documental e impartido por Susana Girón, está enmarcado dentro de los XVI Encuentros Fotográficos de Gijón que se celebran entre el 26 y el 28 de noviembre en Laboral Ciudad de la Cultura.

VENTA DE ENTRADAS

Plazas limitadas.

Dirigido a: mayores de 18 años.

Precio: 80 €.

Descuento del 15% para socios del Club Cultura Principado de Asturias hasta el día antes de cada actividad. Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 985 969 708 y entradas.liberbank.es.

Duración: 8 horas.

Más información en encuentrosfotograficosgijon.com

Información Covid-19 y normas para el público asistente a espectáculos en el Teatro de la Laboral