Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Artes escénicas

THE ASTURIAN SISTERS DE FACTORÍA NORTE

Sábado 5 de noviembre de 2022, 20:30 horas
Teatro de la Laboral

La llegada de la pandemia supuso entre otras cosas la suspensión de actividad en los teatros. Tres actrices exitosas del musical, escarmentadas de la precariedad, la inestabilidad y el estrés inherentes a su vida de artistas,  deciden, ante la nueva situación, alejarse voluntariamente de la escena por una larga temporada y formar una Comunidad retirada del mundanal ruido y basada en el disfrute del instante pasajero, las buenas vibraciones y la paz del espíritu, resumidas en sus dos principios fundacionales: Kairós y Ataraxia.

Todo iba como una seda en la Comunidad de The Asturian Sisters cuando, de pronto, su Responsable Interno de Actividades, un tal Leo, dio en la demencia de creerse Leopoldo Alas Clarín, y languidece día tras día creyéndose injustamente olvidado por la sociedad. Agradecidas por los servicios prestados por su R,I.A. (como Ribadesella lo estaría por la suya), nuestras actrices deciden organizarle un homenaje que le devuelva a su ser (o no ser) y a la confianza en el género humano. Pero los homenajes los carga el diablo. Pasen y vean.

Una comedia ácida, mordaz, inteligente, divertidísima, donde sus protagonistas, transitando por el musical, el cabaret y el vodevil, vivirán un juego de engaños y desengaños en un mundo lleno de falsas verdades y verdaderas mentiras. De verdad, no se lo pierdan.

VENTA DE ENTRADAS

A la venta el 07/10/2022, a las 12:00 horas.

Dirigido a: público adulto.

Precio: 18 €. Descuento del 2 € para Club Cultura Principado de Asturias o Pasaporte Cultural hasta 29/10/2022, limitado a 100 unidades.

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, 952 076 262 y unientradas.es.

Duración: 75 minutos.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.