Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Cine

60 FICX. FICXPRO

Del lunes 14 al viernes 18 de noviembre de 2022
Paraninfo

Espacio del 60 Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón para profesionales del ámbito audiovisual, coproducido por Asturias Paraíso Natural Film Commission

 


FICXPro son las jornadas destinadas a profesionales del sector cinematográfico que el Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón organiza desde el año 2017 en coproducción con Asturias Paraíso Natural Film Commission. En su sexta edición, el programa de contenidos de FICXPro se articula en torno a la distribución y coproducción en el ámbito del cine independiente y la sostenibilidad en la industria cinematográfica.

Además, FICXPro es el espacio en el que conocer los proyectos seleccionados en SEMILLERU Lab, el laboratorio de proyectos en desarrollo y (post) producción, focalizado en proyectos de marcado carácter autoral en línea con la programación y filosofía del FICX, que apuesta por nuevas miradas y maneras de hacer cine.

Las jornadas FICXPro se celebran entre el 14 y el 18 de noviembre en el Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón/Xixón.

El plazo para solicitar acreditación FICXPro permanecerá abierto hasta el lunes 7 de noviembre en el siguiente enlace: https://bit.ly/3F9FLuU 

Consulta un avance del programa en https://ficx.tv/pro/