Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 16 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Cine

BAFTA SHORTS 2022 VOL. II

Viernes 24 de marzo de 2023, 19:00 horas
Paraninfo de la Laboral

Entradas agotadas


Laboral Cinemateca ofrece en este primer trimestre del año la segunda parte del programa BAFTA Short Film 2022, dedicado a la promoción de los mejores cortometrajes británicos, gracias a la colaboración del British Council, como socio cultural de la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA).

 

Do not feed the pigeons

Antonin Niclass. Reino Unido, 2021. 9 min. Animación

Un grupo de viajeros cansados y solitarios esperan el último autocar. De alguna manera, en ese lugar frío y deprimente, por un hermoso instante las palomas residentes logran crear una conexión mágica entre ellos.

Three meeting of the extraordinary committee

Max Barron, Michael Woodward (Jones). Reino Unido, 2021. 18 min. Ficción

Cuando los ciudadanos del pequeño pueblo agrícola de Dobre votan por adquirir una criatura mítica, la democracia se enfrenta cara a cara con la realidad. Una gran sátira sobre la burocracia y las creencias, Three Meetings es una historia sobre el poder de la fe y el anhelo de una vida mejor.

Night of the living dread

Ida Melum. Reino Unido, 2021. 11 min. Animación

Cuando un corte de luz arruina la rutina de Ruby a la hora de acostarse, se encuentra acosada por algunos visitantes no deseados. La única manera de que Ruby tenga una noche de sueño reparador es enfrentarse a sus visitantes.

Femme

Ng Choon Ping y Sam H. Freeman. Reino Unido, 2021. 18 min. Ficción

Jordan es un hombre gay “femme”, una etiqueta que usa con orgullo. Pero cada vez que sale de casa con los labios pintados recuerda la severa advertencia de su padre: el mundo siempre será un lugar peligroso para un chico como él. Después de sufrir un desengaño amoroso en un club nocturno, Jordan conoce a Wes, un traficante de drogas, en la calle. Dejando de lado la precaución, Jordan se sube al coche de Wes y la noche toma un giro peligroso…

  

Con la colaboración de:

 bc_blanco

VENTA DE ENTRADAS

Entradas agotadas.

Disponibles el 13/01/2023, a las 12:00 horas.

Precio: gratuito previa retirada de invitaciones en en Laboral Ciudad de la CulturaCentro Niemeyer en Avilés, en CITPA en Oviedo/Uviéu, en 952 076 262 y en unientradas.es.

  • Idioma: V.O. en inglés subtitulada en español