Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Cuerno, colmillo, garra

Vamos a imaginar!

CUERNO, COLMILLO, GARRA. GUÍA PARA ATRAPAR UN MONSTRUO

Sabado 27 de mayo de 2023, 11:30 horas
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral

En este taller nos lo vamos a pasar… ¡de miedo! Nos acercaremos al teatro de inmersión formando parte de una compañía teatral e interpretando a los protagonistas de un terrorífico espectáculo.

Siguiendo la Guía práctica para atrapar a un monstruo, daremos caza a los personajes que pueblan este cuento (¡y algunas de nuestras pesadillas!): fantasmas, brujas, ogros, zombies, vampiros… Y si quieres sacar tu lado más gamberro, te ayudaremos a transformarte en alguno de estos seres espeluznantes. Nuestros acompañantes adultos también son bienvenidos, porque esta actividad está ideada para pasar un buen rato en familia descubriendo el teatro a través del juego, creando personajes, desarrollando nuestra expresividad, trabajando en equipo y jugando con nuestras emociones. El resultado será un improvisado espectáculo... ¡terroríficamente divertido!

 

Impartido por:

Con Alevosía Teatro.

 

Trayectoria:

Compañía profesional asturiana con 17 años de trayectoria y 28 espectáculos estrenados para todo tipo de público de muy diverso formato, con versiones de clásicos, producciones con música en directo, teatro de calle, teatro social, microteatro... Sobresale su trabajo en torno al teatro de inmersión con el espectáculo Nanä que, tras superar las 300 representaciones, les ha convertido en el proyecto inmersivo más estable del panorama teatral español. Actualmente la compañía desarrolla dos líneas simultáneas de trabajo: la creación de espectáculos de sala y las producciones inmersivas para espacios no convencionales.

VENTA DE ENTRADAS

A la venta el 23/03/2023, a partir de las 12:00 horas.

Dirigido a: 4 a 12 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para Club Cultura Asturias y Carnet Escolar hasta el día antes de la actividad.

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, 952 076 262 y unientradas.es.

Duración: 120 minutos.

Plazas: 20.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: cada menor deberá acudir acompañado de un familiar adulto, puesto que es una actividad para disfrutar en familia. La entrada solo se requiere para el/la menor.