Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Fleet Foxes

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

El grupo Fleet Foxes actúa el 11 de julio en el Teatro de la Laboral

El quinteto presenta en Gijón su tercer y esperado álbum, Crack-Up

09/07/2018.- El grupo Fleet Foxes actúa este miércoles 11 de julio, a las 21:00 horas, en el Teatro de la Laboral.

El quinteto, que se describe a sí mismo como “una jam de pop armónico barroco”, destaca por sus armonías vocales y sus letras. Formados en 2006 en Seattle, Fleet Foxes salta a la fama en 2008 tras el lanzamiento del EP Sun Giant y su álbum homónimo, recibiendo ambos grandes elogios por parte de la crítica.

Tras firmar con la filial de Warner Music, Sub Pop, su álbum debut tuvo un profundo impacto en el panorama musical internacional, ganándose el primer Premio de Música de Uncut y superando las listas de "Lo mejor de" de Rolling Stone, incluidos los 100 Mejores Álbumes de los 2000 y los 50 Mejores Álbumes de Pitchfork. Mientras, la banda llenaba allá donde actuaba, reafirmando su creciente popularidad.

Los éxitos continuarían con su segundo álbum Helplessness Blues, lanzado en 2011, y ahora llegan a Gijón con un tercer y esperado álbum bajo el brazo, Crack-Up.

Las localidades tienen un precio de 50 euros en foso, 35 euros en patio de butacas y palcos y 30 euros en anfiteatro. Las entradas están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.