Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Rincones y Recovecos

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

11 espectáculos en los Rincones y Recovecos de la Laboral

  • Las compañías asturianas Kamante Teatro y Proyecto Piloto estrenarán sus espectáculos en el festival

19/09/2018.- El nuevo Festival de Artes Escénicas en Espacio Singular Rincones y Recovecos ofrecerá 11 espectáculos de teatro, magia y danza este viernes 21 y sábado 22 de septiembre en Laboral Ciudad de la Cultura.

Caravanas, tiendas o carpas que se ubicarán en la Plaza, la Iglesia, la Sala de Pinturas o en los diferentes Patios de la Laboral serán algunos de los escenarios para historias de una duración dispar (con obras de 10 minutos a espectáculos de 45 minutos) y dirigidas a todos los públicos, según han explicado esta mañana los organizadores del Festival, Sergio Gayol, Carmela Romero, Alejandro Hidalgo y Pola Canteli.

Compañías de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y Leóny Cataluña representarán varios pases de cada una de las obras, muy vinculadas al teatro de inmersión, que buscan sumergir a los espectadores en una experiencia escénica diferente y siempre en un espacio singular.

El Festival se inaugurará este viernes a las 17:00 horas con Susurradores de Ados Teatroa, una obra gratuita que sorprenderá al público en la Plaza de la Laboral. La Petite Caravane de Adrián Conde, El secreto de Nanna de Anna Roca, Casa Palabra de Hilo Producciones, Una Casa de Higiénico Papel, Lost Dog de Cal y Canto Teatro, On el funambulista de Luz, Micro y Punto, Tienda 47 de Teatro del Cuervo, Trogloditas de Tanxarina completan el programa que además incluye dos estrenos de compañías asturianas: El Tornasol de Kamante Teatro y La levedad de la euforia de Proyecto Piloto.

La Cocina de la Laboral ofrecerá además un menú especial durante el Festival.

Las entradas para los espectáculos están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias (CITPA) en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank. Para Le petite caravane, El secreto de Nanna y El Tornasol, que se desarrollarán en la Plaza de la Laboral, las entradas solo se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral durante el desarrollo del Festival.

Más información de los espectáculos en el siguiente enlace: Festival de Artes Escénicas en Espacio Singular Rincones y Recovecos.