Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Sidecars y Carlos Rivera actúan esta semana en el Teatro de la Laboral

Entadas agotadas para Carlos Rivera

12/03/2019.- El Teatro de la Laboral acoge esta semana los conciertos de Sidecars y Carlos Rivera.

El viernes 15 de marzo, a las 21:00 horas, el grupo Sidecars presentará su nuevo trabajo, Cuestión de gravedad, dentro de la gira de teatros y auditorios que está realizando por todo el país. Cuestión de gravedad ha catapultado a esta banda madrileña formada por Juancho (voz, guitarra solista), Gerbas (bajo) y Ruly (batería) como una de las más firmes apuestas de la actualidad musical.

Sidecars debutó discográficamente en 2008 con un álbum homónimo, recibiendo galardones como el Premio de La Noche en Vivo al Mejor Grupo Revelación ese año, otorgado por la Asociación de 45 Salas de Música en Directo de Madrid, o el Premio de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo con este disco de debut. Luego publicarían Cremalleras (2010), Fuego Cruzado (2014) y Contra las Cuerdas (2016), éste último editado en formato CD/DVD, adaptando en acústico lo más aplaudido de su carrera y contando con la colaboración de Iván Ferreiro, M-Clan, Leiva (hermano de Juancho) y Dani Martín. Ahora, tras un arranque en recintos como la Sala La Riviera y tras su paso por festivales como el Arenal Sound, Weekend Beach o el Sonorama, le dan una nueva vuelta de tuerca a las canciones de Cuestión de gravedad en su gira de teatros.

Carlos Rivera llenará el Teatro de la Laboral el sábado 16 de marzo, a las 21:30 horas. El mexicano mostrará todos sus éxitos y Guerra, su último trabajo, en el que refleja la lucha diaria de cada persona para convertir sus sueños en realidad y que es también su segundo apellido, el materno. En este álbum ha incluido también Recuérdame, la canción principal de la película de Disney/Pixar, Coco.

Rivera es uno de los grandes conquistadores de la industria musical actual. Publicó su álbum debut homónimo en 2007, tras el que vendría Mexicano (2010), El hubiera no existe (2013), Con ustedes… Car10s Rivera en vivo (2014), Yo creo (2015) y Guerra el pasado año. Cantante, compositor y actor, en España El Rey León marcaría un antes y un después en su carrera al protagonizar este musical, en el papel de Simba, entre 2011 y 2013. Las entradas para este concierto ya se han agotado.

Las localidades para Sidecars se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo (CITPA), en el Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

 

Entradas agotadas para La Granja de Teloncillo

Teloncillo Teatro representará este domingo 17 de marzo, a las 17:30 horas, La Granja en la Caja Escénica del Teatro de la Laboral. La obra ha agotado las entradas para esta función, Premio Fetén 2018 al Mejor Espectáculo para la Primera Infancia y candidata este año a los Premios Max de las artes escénicas en la categoría de Mejor Espectáculo infantil, juvenil o familiar. En este espectáculo incluido en el programa Vamos! de la Laboral, el público infantil pasará un día en la granja de Maruja, despertando a todos los animales, dando el biberón a cuatro cerditos o curando a la vecina Doña Loba gracias a los cinco lobitos.