Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Resolución convocatoria Cultura Tradicional 2020

Resolución convocatoria cultura tradicional 2020

Cultura Tradicional

Resolución de la convocatoria para la selección de propuestas para la elaboración de un catálogo de proyectos de divulgación de la historia, el patrimonio, la cultura popular y la tradición asturiana en Asturias

Con fecha 12 de noviembre de 2020 a las 12:00 horas se reunió la comisión de valoración de la convocatoria para la selección de propuestas para la elaboración de un catálogo de proyectos culturales y posterior programación de un Circuito de Actividades de Cultura Tradicional en el Principado de Asturias.

El objeto de la reunión era calificar las propuestas recibidas como proyectos seleccionados o no  seleccionados  a partir de las bases de la convocatoria y la documentación presentada por los interesados.

Descargar la Resolución.

 

Resolución convocatoria cultura tradicional 2020

Cultura tradicional

Resolución convocatoria pa la selección de propuestes pa la ellaboración d′un catálogu de proyectos de divulgación de la historia, el patrimoniu, la cultura popular y la tradición asturiana n′Asturies.

Con fecha 12 de payares de 2020, a les 12:00 hores, aconceya la comisión de valoración de la convocatoria pa la selección de propuestes pa la ellaboración d′un catálogu de proyectos y  posterior programación d′un Circuitu d′actividaes de Cultura Tradicional nel Principáu d′Asturies.

L′oxetu de la xunta ye calificar les propuestes recibíes como  proyectos seleccionaos o no seleccionaos a partir de les bases de la convocatoria y la documentación que presentaron los interesaos.

Descargar la Resolución.