Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

El humorista Joaquín Pajarón presenta su show En demasía 2.0 en Laboral Ciudad de la Cultura

  • Últimos días para disfrutar de la experiencia de realidad aumentada Uramado AR: Tanukis Awake
  • Se aplazan los próximos conciertos de Sergio Dalma y El Arrebato  y el show El sentido del humor y se modifica el aforo y pases del espectáculo Mucha tontería de Berto Romero

 

07/01/2021.- El humorista asturiano Joaquín Pajarón presenta su nuevo show En demasía 2.0 el próximo sábado 9 de enero, a las 19:30 horas, en el Teatro de  Laboral Ciudad de la Cultura.

Pajarón sorprenderá a los asistentes con este divertido monólogo en el que hablará de situaciones cotidianas en las que mucha gente se ve reflejada, con temas como la llegada del hombre a la luna, el pantalón tobillero, las etiquetas de la ropa, la cena de Navidad, las vacaciones en las redes sociales o la actual situación del coronavirus, entre otros.

Las entradas para este espectáculo ya están agotadas, aunque se han puesto a disposición del público localidades de visual reducida, con un 40% de descuento sobre el precio de la entrada, disponibles únicamente en la Laboral y en el Centro Niemeyer en Avilés.

Además, hasta el domingo 10 de enero, los visitantes de la Laboralpodrán disfrutar de la actividad Uramado AR: Tanukis Awake, una propuesta en realidad aumentada de Julie Stephen Chheng que llega a la Ciudad de la Cultura de la mano del L.E.V. Festival. En esta experiencia dirigida a todos los públicos y para disfrutar a través del smartphone, se emprende la búsqueda de unas fascinantes criaturas que se esconden en la ciudad: los Tanukis. La aplicación invita a interactuar con el espacio y encontrar a estos espíritus del bosque que ayudarán a los usuarios a descubrir quiénes somos en realidad.

 

Cambios en la programación de la Laboral

El  concierto de Sergio Dalma, previsto inicialmente para marzo de 2020, se realizará el 22 de mayo de 2021. De la misma manera, la actuación de El Arrebato prevista para el 28 de febrero de este año en el Teatro de la Laboral, se aplaza al 18 de febrero de 2022. Asimismo, el show El sentido del humor. Dos tontos y yo de Mota, Segura y Flo, que iba a celebrarse el 8 de mayo, se aplaza al 25 de septiembre de 2021.

Las entradas adquiridas para estos eventos serán igualmente válidas para las nuevas fechas, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas. Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las localidades, tendrán la opción de solicitarlo en el correo eventos@turismoycultura.asturias.es, indicando los siguientes datos: canal de compra, correo electrónico aportado para la compra de entradas, nombre, localizador, número de teléfono y número de entradas adquiridas. El importe será reembolsado por el mismo canal en el que se efectuó la compra.

Para las localidades compradas en taquillas se deberá acudir con la/s entrada/s y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron (Laboral Ciudad de la Cultura, Centro Niemeyer u Oficina de Información Turística de Asturias). El plazo para la devolución finaliza el 22 de febrero para El Arrebato, el 11 de febrero para Sergio Dalma y el 1 de marzo para El sentido del humor. Dos tontos y yo.

Además, para el show Mucha tontería de Berto Romero, puesto a la venta antes del inicio de la pandemia, y ante la imposibilidad de llevar a cabo las funciones en las condiciones previas, se ha procedido a cancelar todas las sesiones, con la pertinente devolución de entradas, para sacar de nuevo el espectáculo a la venta, adaptando el aforo y condiciones a la legislación vigente. Aviso importante Berto Romero.

En este caso las entradas ya adquiridas no serán válidas y será necesario realizar nuevamente la compra. También se modifica el horario de los pases. Puede consultarse la información completa sobre este cambio así como las modificaciones sufridas por otras actividades en la web de la Laboral www.laboralciudaddelacultura.com.