Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 18 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Teatro de la Laboral

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Música, humor, teatro y un musical en la programación del Teatro de la Laboral

20/12/2022.- Ya están a la venta las entradas para la programación del Teatro de la Laboral para los primeros meses de 2023, que incluye música, humor, teatro y un musical. Laboral Ciudad de la Cultura es un equipamiento dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo y gestionado por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

La Film Symphony Orchestra regresa el 14 de enero al Teatro de la Laboral con Krypton, un espectáculo musical basado en bandas sonoras de películas de héroes y super héroes de la historia del cine, y Fito & Fitipaldis ya ha agotado todas las entradas para los conciertos que ofrecerá el 20 y 21 de enero.

El público podrá disfrutar de un viaje por temas míticos de las 40 bandas de rock más importantes de la historia el 3 de febrero en el nuevo show History of rock 2 y Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi protagonizarán un debate a varias bandas en Ilustres Ignorantes el 25 de febrero.

Albert Pla llegará con ¿Os acordáis? el 17 de marzo, El Kanka hará parada de su gira Cosas de los Vivientes el 18 de marzo y habrá grandes ilusiones y números espectaculares en el show Origen del mago Yunke el 26 de marzo.

El Teatro de la Laboral también acogerá el 31 de marzo Mi año favorito de Dani Rovira y Arturo González-Campos, la versión en vivo y directo de su podcast; un nuevo concierto de Ara Malikian el 1 de abril; y Peter, el musical, el 14, 15 y 16 de abril, una producción de Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix con más de 20 artistas en escena y con la última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos para recrear la magia de esta historia legendaria.

Revólver actuará el 19 de mayo, Ángel Martín presentará Punto para los locos el 3 de junio y el cantante Benjamin Clementine estará en el Teatro el 24 de septiembre.

 

Vamos! a la Laboral

Con el programa Vamos! de Laboral Ciudad de la Cultura el público infantil y familiar podrá descubrir El secreto de Julio Verne de Fantastique Company el 22 de enero y ver el colorido del mundo en Azul y la revolución de los colores de Mar Rojo Teatro el 12 de febrero. En el Teatro de la Laboral habrá un viaje musical por la historia del rock en El rock suena… en familia de Happening el 12 de marzo y de la mano de Tutatis Producciones Teatrales llegará el 19 de marzo Elmer, el elefante de colores, basado en el clásico infantil creado por David Mckee.

El programa Vamos! incluye además talleres en los que tocar el sonido, pintar palabras, mirar las estrellas, reproducir un jardín químico o experimentar para comprender la ciencia, entre otras actividades que se desarrollarán de enero a marzo y que buscan potenciar las habilidades, el talento y la creatividad del público infantil. A los talleres del Vamos! se suma Rompiendo estereotipos el 11 de marzo, una cita para que el público juvenil y adulto conozca la herramienta de improvisación teatral y cómo aplicarla.

Se puede consultar los detalles de la programación en la web. Las localidades para los espectáculos están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés, en el teléfono 952 076 262, en unientradas.es y en la web de la Laboral.