Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

Teatro de la Laboral

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Cine, música, teatro, magia y humor, este mes en la Laboral

08/03/2023.- La programación en el Teatro de la Laboral continúa este mes con cine, música, teatro, magia y humor. Laboral Ciudad de la Cultura es un equipamiento dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo y gestionado por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

Este sábado 11 de marzo, a las 20:30 horas, el dúo Fetén Fetén pondrá música en directo a la película El milagro de P. Tinto de Javier Fesser, en el 25º Aniversario de su estreno, en una nueva cita del ciclo BS(O) en vivo de Laboral Cinemateca. El domingo 12 vuelve El rock suena… en familia de Happening a las 17:30 horas, un espectáculo musical didáctico, divertido y teatralizado que recorre la historia del rock desde sus orígenes hasta nuestros días.

La Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias “Eduardo Martínez Torner”, dirigida por Antonio Ribera Soler, interpretará obras de Manuel Morales Martínez, Manuel Palau, Bernardo Adam Ferrero, Gustav Holst y Franco Cesarini el martes 14 de marzo a las 20:00 horas; y el artista polifacético Albert Pla actuará acompañado del guitarrista Diego Cortés el viernes 17, a las 21:00 horas. Al día siguiente, el sábado 18 a las 21:00 horas, El Kanka presentará Cosas de los vivientes, su último disco, con canciones que “tratan sobre la amistad, la nostalgia, la muerte, el amor, los proyectos de futuro y las sombras del pasado”, según explica el músico.

El público familiar podrá disfrutar de Elmer, el elefante de colores de Tutatis Producciones Teatrales, basado en el espectáculo clásico infantil de David Mckee, el domingo 19 de marzo, a las 17:30 horas; y el mago Yunke situará en el centro de sus ilusiones al espectador con impactantes imágenes y sensaciones inimaginables en Origen, el domingo 26 a las 18:00 horas.

Además, Dani Rovira y Arturo González-Campos traerán a la Laboral Mi año favorito, la versión en vivo y directo de su podcast, un espectáculo de improvisación, recuerdos y mucho cachondeo, el 31 de marzo a las 20:30 horas.

Se puede consultar los detalles de la programación en la web. Las localidades para los espectáculos están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés, en el teléfono 952 076 262, en unientradas.es y en la web de la Laboral. La entrada al concierto del Conservatorio “Eduardo Martínez Torner” es libre hasta completar aforo.