Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

La compañía Factoría Norte representa en el Teatro de la Laboral la obra “Nora”

Una función para toda la familia incluida dentro del ciclo “Vamos al Teatro”, con una promoción especial de tres entradas al precio de dos para los socios del Club Cultura Principado de Asturias

El Teatro de la Laboral acogerá el próximo domingo, 17 de junio, la representación teatral “Nora”, a cargo de la compañía Factoría Norte.

“Nora” es una propuesta onírica del cuento “Nora, la niña de sal”, de Fátima Fernández. Con sugerencias visuales más simbólicas que la mera realidad, los niños podrán desarrollar su imaginación y, a través de Nora, trasladar a los más pequeños a un mundo de sensaciones único y diferente en el que la singularidad, las emociones, los títeres, las imágenes conforman significados más allá de las propias palabras.

La obra está representada por Factoría Norte, una compañía profesional de teatro y danza que inicia su trayectoria en 1998 con la intención de producir nuevos espectáculos y organizar en Asturias diferentes eventos de carácter artístico que difundan algunos movimientos creativos que, en algunos casos por no tener una arraigada tradición, son más desconocidos para el público.

La función, incluida dentro del ciclo “Vamos al Teatro”, comenzará a las 13:00 horas. Las entradas tienen un precio de 5 euros y de 3 euros para los socios del Club Cultura del Principado de Asturias, que para esta función tiene una promoción especial: por la adquisición de dos entradas, recibirán una más gratuita.

Las localidades ya están a la venta en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Cultural Internacional Avilés, en la web de cajAstur www.cajastur.es, en el teléfono 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.