Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

“Peter Pan. El Musical” llega al Teatro de la Laboral

Este espectáculo, con dos funciones el sábado y una el domingo, está considerado como el mejor musical familiar de producción íntegramente española

20/06/2012.- “Peter Pan. El Musical” sube al escenario del Teatro de la Laboral el próximo sábado, 23 de junio de 2012, con dos funciones, a las 17:00 y 20:00 horas; y el domingo 24 de junio de 2012, a partir de las 17:00 horas.

Peter Pan nos sumerge en un mundo, donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños. Unos sueños que dejan de serlo cuando la luz del hada Campanilla dirige las primeras notas de una sinfonía de luz y color. En la obra, los acordes anticipan la historia del niño que nunca quiso crecer, contada por la incomparable sensibilidad de una madre, interpretada por el personaje de la narradora.

“Peter Pan. El Musical” cuenta con grandes decorados móviles y una fascinante iluminación que se unen a espectaculares coreografías, acrobacias, maravillosas canciones y un sonido impactante. Todo un espectáculo que también se trasladará al patio de butacas donde indios, piratas, niños perdidos y demás personajes de Nunca Jamás transportarán al público a ese país. Para ello los espectadores disfrutarán del increíble vuelo de Peter, Wendy, John y Michael, de las míticas sirenas o del enfrentamiento con el Capitán Garfio y sus piratas, al que vencerán con la ayuda de la tribu india, su gran jefe y su hija Tigrilla.

Peter Pan está considerado el mayor musical familiar de producción íntegramente española. Desde su estreno, hace una década, ha superado los 700.000 espectadores. Basada en la obra de J. M. Barrie, este clásico narra las aventuras de un niño que no quiere crecer y que cree profundamente en las hadas.

Las localidades tienen un precio de 30 euros para foso y patio de butacas y de 24 euros para anfiteatro. Las entradas se pueden adquirir en los puntos habituales de venta: en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Cultural Internacional Avilés, en la web www.cajastur.es, en el teléfono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.