Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos a escribir!

Vamos escolar!

VAMOS ESCOLAR! VAMOS A ESCRIBIR!

Curso 2016/2017
Sala de talleres

Talleres de literatura están inspirados en diversas novelas clásicas y movimientos literarios, a partir de los cuales se han diseñado juegos relacionados con la escritura creativa


Mediante estas experiencias adaptadas a los diferentes ciclos educativos proporcionaremos las herramientas necesarias para que los participantes expresen sus sentimientos, conocimientos y emociones y para que sus posibilidades de expresión y creación se multipliquen.

Estos talleres son perfectamente combinables con el programa de espectáculos Vamos Escolar!, antes o después de la obra y/o con una visita guiada al edificio histórico.

 

Impartidos por:

Creatividad Literaria.

 

Trayectoria:

Carolina Sarmiento (Creatividad Literaria), licenciada en Comunicación Audiovisual, es una profesional con amplia experiencia como monitora de talleres de escritura creativa y clubes de lectura para niños en la Asociación de Padres de Alumnos de Altas Capacidades. También realiza estas actividades en colegios, institutos, asociaciones culturales y centros municipales. Además imparte talleres de narrativa y relato corto a adultos.

 

El Principito

Dirigido a: Educación Infantil.

Cada alumno creará su propio planeta en el que tendrá algo que proteger, un animal que le acompañará y un enemigo al que combatir. Este taller mezcla cuentos, imaginación y manualidades.

 

Encuentra el tesoro

Dirigido a: Educación Primaria.

Al igual que el protagonista de La isla del tesoro, nos embarcaremos en un viaje hacia un lugar remoto en busca de un posible botín. Aunque no será sencillo: im-plicará ascender montañas, cruzar bosques, enfrentarse a animales desconocidos...

 

Surrealismo

Dirigido a: Educación Secundaria.

A veces hay que desconectar el cerebro para que surjan las ideas más frescas. Así lo entendían los surrealistas franceses del primer cuarto del siglo XX y así lo practica-remos nosotros ayudados de música o fotografías.

 

Fechas y horario: de lunes a viernes, a las 10:00 o a las 12:00 h.

Precio: 3 €/participante.

Imprescindible reserva previa.

Consultar disponibilidad en 902 306 600/985 185 860.

Duración de cada taller: 60 min.

Plazas: 40.