Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Artes escénicas

NANÄ MISERICORDIA

Jueves 12 de octubre, 20:00 h. Viernes 13 y sábado 14 de octubre, 21:30 h.

Teatro de inmersión. Compañía Con Alevosía Teatro


Nanä Misericordia es un espectáculo basado en el teatro de inmersión en el que los espectadores se convierten en cómplices de la acción.

No esperes sentarte en tu butaca y disfrutar del espectáculo, no, Nanä Misericordia es un espectáculo… diferente. Ven a disfrutar de una nueva experiencia escénica en la que jugaremos con tu miedo, tu angustia, tu desconfianza y tus emociones a través de una historia que difícilmente podrás olvidar. ¿Te atreves?

VENTA DE ENTRADAS

En vista de las reacciones vividas por algunos de los espectadores, se desaconseja la asistencia a menores de 18 años, personas aprensivas y/o que padezcan claustrofobia extrema o afecciones cardíacas graves. 

Precio: general: 16 €. Reducido: 14 € para viajeros con Pasaporte Cultural y socios del Club Cultura Asturias hasta el mismo día de cada sesión. Promoción limitada a 15 localidades por sesión. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank. 

Duración: 130 min.

Aforo limitado.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.