Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos al teatro!

VAMOS AL TEATRO! LEOCADIA Y LOS RATONES DE TEATRO ARBOLÉ

Domingo 25 de noviembre de 2018, 17:30 h.
Paraninfo de la Laboral

Entradas agotadas


Leocadia y los ratones transcurre en una biblioteca imaginaria donde se guardan todas las historias, las conocidas y las que están por conocer, historias para ser contadas y leídas, historias secretas y misterios por resolver. La biblioteca imaginaria es el lugar donde ver, interpretar y leer. La bibliotecaria Leocadia junto con dos ratones de biblioteca (el ratón Pérez y la ratona Pereza) y Laura, una lectora incansable, buscarán los libros secretos, los libros encantados, los libros por conocer. Los cuatro personajes nos adentran en un mundo donde las princesas no son lo que parecen y donde la imaginación y la curiosidad les conducen a interpretar una distorsionada versión de La Bella Durmiente. Los libros y el teatro de títeres se convierten en herramienta de trasmisión de valores.

 

La compañía

Con más de tres décadas dedicadas al teatro de títeres, han creado una cosmogonía en torno a la educación, la cultura y los muñecos. Teatro Arbolé siempre ha partido de la tradición para intentar llegar a las vanguardias, siempre ha intentado investigar lo conocido para introducirse en lo desconocido. Siempre han procurado viajar manteniendo viva la inquietud por aprender y compartiendo inquietudes con gentes de muy diversas procedencias y diferentes lenguas. Su lema es: viajar ligero para llegar compensado.

 

Ficha artística

Idea orgiginal: Teatro Arbolé.

Textos: Esteban Villarrocha, Teatro Arbolé.

Dirección: Javier Aranda.

Reparto: Azucena Roda, Pablo Girón.

Luces: Julio Sebastián.

Música: José Luis Romeo.

Diseño: María José Montón.

Producción: Esteban Villarrocha.

Construcción: Teatro Arbolé.

VENTA DE ENTRADAS

Entradas agotadas.

Dirigido a: de 2 a 7 años.

Precio: General: 5 €. Reducido: 3 € para socios del Club Cultura Principado de AsturiasPasaporte Cultural y Carnet Escolar hasta 24/11/2018.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 50 minutos.

Aforo: 150 localidades.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.