Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Cine

TAXI DRIVER SINFÓNICO

Sábado 13 de octubre de 2018 a las 20:00 h
Teatro de la Laboral

Localidades agotadas


La Fundación Princesa de Asturias rendirá homenaje al cineasta estadounidense Martin Scorsese, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2018, con una treintena de actividades culturales en torno al cine, la música, el vestuario y otros aspectos técnicos de su obra englobados bajo el nombre genérico de Fábrica Scorsese.

El sábado 13 de octubre, a las 20:00 horas, el Teatro de Laboral Ciudad de la Cultura acogerá la proyección Taxi Driver Sinfónico, en la que la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA), dirigida por Robert Ziegler, interpretará en directo la banda sonora de esta cinta dirigida por Scorsese en 1976 y protagonizada por Robert de Niro, Cybill Shepherd, Jodie Foster o Harvey Keitel, entre otros.

Esta proyección con música en vivo será reproducida con el premiso de su compositor, Bernard Hermann, y en colaboración con Sony Pictures, Park Circus, Southbank Centre y British Film Institute.

Localidades agotadas

Retirada de invitaciones:

Los asistentes podrán retirar un máximo de dos localidades a partir del 6 de octubre en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 h. en las taquillas de la Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, y en el Teatro Jovellanos de Gijón.

 

Más información:

www.fpa.es