Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

LES CREPES

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! LES CRêPES

Sábado 2 de febrero de 2019, 16:30 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Vamos pequeniños!

Taller bilingüe: castellano-francés

Plazas completas


Conoceremos uno de los dulces más famosos de la cocina francesa. El 2 de febrero se celebra en Francia la “Chandeleur” (Candelaria), durante este día, tradicionalmente las familias preparan “les crêpes” (dulces) o “les Galettes” (salados). Muchas supersticiones rodean este dulce cuya historia empezó ¡hace 7.000 años! Conoceremos una de las fiestas más celebradas de Francia, su historia y tradiciones, con un objetivo lingüístico: descubrir el vocabulario de uno de los festivos más importantes de Francia y aprender en francés los ingredientes usados para la realización de crêpes de una manera lúdica.

 

Impartido por:

Alianza Francesa de Gijón

 

Trayectoria:

La Alianza Francesa de Gijón es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1980, especializada en la difusión de la lengua y cultura francesa. Cuenta con profesionales nativos con más de 10 años de experiencia. Su enseñanza del francés se basa en una metodología propia, desarrollada y experimentada, cuya principal característica es su flexibilidad y adaptabilidad al alumnado.

VENTA DE ENTRADAS

Plazas completas.

Dirigido a: de 3 a 6 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 01/02/2019.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 20.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.