Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

CLUB LECTURA

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! CLUB DE LECTURA: ¿QUIÉN ESCRIBIÓ ESTE CUENTO?

Sábados 26 de enero, 9 de febrero y 16 de marzo de 2019, 12:30 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

El Club de Lectura es una iniciativa de Laboral Ciudad de la Cultura destinada a crear un espacio ideal de fomento de la lectura y gusto por los cuentos y libros, enfocado a menores de entre 6 y 10 años.

Si el trimestre pasado conocimos a Horacio Quiroga y trabajamos los Cuentos de la selva, este trimestre leeremos, cantaremos y disfrutaremos con la poesíay los cuentos de Mª Elena Walsh, poeta y escritora argentina que escribió para niños, niñas, adolescentes y adultos. Sus canciones y personajes forman parte de la cultura argentina y de toda América y desde ahora, también del Club de Lectura de la Laboral y de sus participantes.

Pero, además, y continuando con la promesa de un encuentro con autor o autora en cada trimestre, si en diciembre nos acompañó Charo Pita, en marzo hemos invitado a Paco Abril. ¡No te lo puedes perder! Lo contaremos y compartiremos en nuestro blog: http://leoporqueleoblog.wordpress.com/ 

 

Impartido por: 

Ana Lamela Rey.

 

Trayectoria:

Es escritora, poeta y música. Licenciada en Filología, forma parte del Colectivo Artístico Musa Cafeína en el que, junto con otros artistas, desarrolla y organiza actividades culturales que acerquen el arte, la música y la palabra a todo tipo de público.

En su pasión por la animación y fomento de la lectura y escritura cuenta cuentos a público infantil y personas adultas, coordina clubes de lectura, talleres de escritura, encuentros literarios y ha dirigido dos ediciones del Festival de Poesía de Gijón Deletréame Poesía. Ha publicado dos libros de poesía, un libro de artista titulado Zebra, el poemario La Exhibicionista, un audio-libro con canciones basadas en sus poemas y un libro de cuentos infantiles titulado La Estrella Nigeria y otros cuentos sobre adopción.

VENTA DE ENTRADAS

Dirigido a: 6 a 10 años.

Precio trimestral: General: 15 €. Reducido: 12 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 25/01/2019.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, 902 106 601, red de cajeros Liberbank y entradas.liberbank.es.

Duración: 90 min. por sesión.

Plazas: 20 por sesión.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: grupo con continuidad, hay que apuntarse al trimestre completo. Se dejarán libros en préstamo.