Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Iniciación al clown

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! TALLER DE INICIACIÓN AL CLOWN Y LA IMPROVISACIÓN

Sábado 19 de enero de 2019, 18:00 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Cuerpo y creatividad

Plazas completas


Todos tenemos un talento especial y utilizándolo, podremos desarrollar recursos para estar en escena y delante del público. Trabajando las técnicas de clown e improvisación, nos iniciaremos en el mundo de la interpretación.

 

Impartido por:

ACAR Teatro del Mundo.

 

Trayectoria:

Anacelia Álvarez y Roca Suárez forman esta compañía que busca promover el teatro infantil. Anacelia Alvarez nace en Argentina y desde bien niña se dedica a las artes escénicas, estudió arte dramático en Universidad Nacional de Cuyo, escuela popular de teatro “El Taller” y Escuela Superior de Arte Dramático de Asturias.

Como actriz ha realizado trabajos con las compañías Elenco Estable, Trivilorio Impro y Teatro de la Comedia de Costa Rica, entre otros. Roca Suárez nace en Oviedo y estudia arte dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Asturias. Como actor ha trabajado en varios espectáculos, entre los que se pueden destacar Carne de Gallina de Maxi Rodríguez, Crecer de Maxi Rodríguez y Futbolín de Escena Apache.

Plazas completas.

Dirigido a: 6 a 12 años.

Taller gratuito previa retirada de invitación en la Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo y Centro Niemeyer en Avilés. Para beneficiarse de la gratuidad es imprescindible adquirir al menos un taller de pago o una entrada para un espectáculo del programa Vamos!

Duración: 90 minutos.

Plazas: 20.

Más información: 902 306 600/985 185 860.