Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Arte romano

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! ARTE ROMANO

Sábado 6 de abril de 2019, 18:00 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Arte y palabra


Los romanos desarrollaron la técnica del mosaico para decorar los suelos de sus casas nobles y sus edificios importantes.

En este taller conoceremos cómo era la vida en la Antigua Roma y después, a partir de papeles de diferentes colores, a modo de teselas, realizaremos composiciones con diferentes temáticas y formatos. Además, tras el mosaico, nos convertiremos en emperadores romanos, creando nuestra propia corona de laurel.

 

Impartido por:

Cuéntame un cuadro.

 

Trayectoria:

Su objetivo es acercar la cultura a todos los públicos de una forma diferente, entretenida e innovadora en una apuesta por la creatividad y la diversión como vías para acercar el arte y la cultura.

La ilusión, las ganas de aprender y el trato personalizado son las máximas de este equipo formado por profesionales del mundo del arte y la cultura con titulaciones que abarcan ámbitos muy diversos como la Musicología, la Historia del Arte, el Arte Dramático, la Filosofía o las Bellas Artes.

Cuéntame un cuadro entiende el arte y la cultura como una forma de vida, transmitiendo frescura, emoción y positividad en todas sus propuestas.

VENTA DE ENTRADAS

Dirigido a: de 6 a 12 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 05/04/2019.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 14.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.