Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 18 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

El Arrebato

Conciertos

EL ARREBATO. TOUR ABRAZOS

Viernes 18 de febrero de 2022, 19:30 horas
Teatro de la Laboral

El concierto de El Arrebato, previsto inicialmente para el 14/3/2020 y aplazado al 5/9/2020 y al 28/2/2021, se pospone al 18/2/2022. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas. Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las entradas, tendrán la opción de solicitarlo. Más información

 

 Disponibles localidades de visual reducida (butacas desde donde la vista del escenario no es completa) en palcos y anfiteatro, con un 40% de descuento sobre el precio de venta en Laboral Ciudad de la CulturaCITPACentro Niemeyer y entradas.liberbank.es.


Presentación del que probablemente será el disco más especial de El Arrebato y que, una vez más, sorprenderá a su público. Con su nuevo trabajo Abrazos, el artista vuelve renovado y celebrando dos décadas de esfuerzos, arte, talento, enormes composiciones y triunfo. Javier Labandón es una de las figuras más carismáticas del panorama musical español, y su nuevo trabajo lo conforman un ramillete de temas legendarios como Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na´ ma´, Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Dime tu nombre, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti, Durmiendo en tu ombligo, Si la hubieras visto...

VENTA DE ENTRADAS

Precio: foso, patio de butacas y palcos: 35 €; anfiteatro: 30 €. 

Descuento del 20% para Pasaporte Cultural y socios del Club Cultura Asturias, aplicable a un máximo de 100 localidades hasta 22/02/2020. 

Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es y 985 969 708.

Diración: 85 minutos

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Información Covid-19 y normas para el público asistente a espectáculos en el Teatro de la Laboral