Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Talleres Vamos a imaginar en casa

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! EN CASA

Sábado 2 de mayo de 2020

De la mano de algunos de los colaboradores de la Laboral, disfruta los sábados desde tu casa de los talleres del programa Vamos! con entretenidas actividades para el público infantil y familiar.

 

Programa sábado 2 de mayo

 

12:30 horas. Laberinto Virtual: Experiencia en RV con Valores Valientes

Las familias expresarán a través de un dibujo la respuesta a la siguiente temática: “¿Cómo crees que ha vivido la Naturaleza todo el tiempo que el ser humano ha estado confinado?”. Durante el directo tendrán que encontrar su dibujo, que se incluirá en el Laberinto de Realidad Virtual, mientras descubren las propuestas compartidas por el resto de participantes. Conocerán cómo crear entornos virtuales además de sus propias gafas de RV con materiales caseros.

Dirigido a: público familiar con niño/as a partir de 3 años

Prepara: dispositivo móvil, tablet, ordenador de sobremesa o portátil, folio y colores.

Síguelo en: https://www.facebook.com/ValoresValientes/

 

17:00 horas. Taller especial Día de la Madre: Girasoles de Van Gogh con Cuéntame un cuadro

¿Se te ocurre un regalo mejor para el Día de la Madre que una obra de arte hecha por ti mismo/a? En este taller crearemos las famosas flores amarillas de Van Gogh, pero con una técnica distinta. A falta de pincel… ¡le vamos a dar al tenedor! ¿Te apuntas?

Dirigido a: partir de 3 años.

Prepara: Cartulina azul A4 (o un folio coloreado de azul), ceras de colores, lápiz y goma, témperas (verde, marrón, amarillo y naranja), tenedor y toallitas húmedas o papel de cocina.

Síguelo en: simultáneo en Facebook e Instagram (simultáneo):

Todos los talleres son gratuitos.