Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Denom

Conciertos

DENOM

Sábado 22 de agosto de 2020, 21:30 horas
Terraza de la Laboral

Sus inicios se remontan a principios del año 2000. Es cuando empieza su afición por el graffiti y cuando escribe sus primeras canciones con el nombre Lukinasmalaruinas, por pura diversión y como desahogo a sus problemas. No fue hasta el año 2013 cuando empieza a subir sus primeros temas en forma de maqueta titulada Cloroformo junto a Chele, ambos miembros de Gadafi Clik. Pasaron un par de años hasta que grabó sus dos primeros videoclips, Ilegales y La vida duele, todo de forma muy casera y sin muchas pretensiones hasta que poco después coincidió con Costa en un evento. Fue tal la conexión entre ambos, que Costa le invitó a formar parte como corista de su gira Inmortal. Esto le llevó a plantearse más seriamente su carrera musical y se puso a trabajar en lo que sería su segunda maqueta. Un paso muy importante en su carrera fue su primer álbum oficial, Una parte de mí, que resume sus raíces y sus inicios con su gente de siempre.

En 2019 saca su tercer álbum, Medicina, LP que marca de forma clara una etapa musical cargada de trabajo y sacrificio, escribiendo y arreglando cada melodía y cada ritmo, dando un paso adelante en la creación de atmósferas únicas para cada canción, sin perder su crudeza en las letras y vivencia en las calles.

 

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 18 €.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Amplía la información en tsunamixixon.com.