Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Actividades especiales

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS 2020

Domingo 20 de septiembre de 2020

Laboral Ciudad de la Cultura abre sus puertas con una jornada de actividades gratuitas, con aforo reducido, con un formato adaptado a la situación actual y con todas las medidas de seguridad y prevención ante el Covid-19.

 

Visitas guiadas a Laboral Ciudad de la Cultura

A las 10:30, 12:30, 16:30 y 18:30 horas. Plazas completas.

Se amplían horarios para disfrutar de recoridos guiados por la Plaza, Teatro, Sala de Pinturas, Antiguas Cocinas, a los que se suma la Biblioteca de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales “Jovellanos”y los talleres del C.I.F.P. La Laboral.

Necesario retirada de invitación online (seleccionar día 20 de septiembre) o en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura. Aforo limitado. Las entradas, hasta completar aforo, se podrán adquirir hasta 30 minutos antes de cada pase para la adquisición de invitaciones online y hasta que comience la visita en el caso de la Recepción de la Laboral. Plazas completas.

 

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial

Abierto de 11:00 a 20:00 horas

El público puede visitar la exposición Vida Futura, así como ver los vídeos del Festival de Animación de Ars Electrónica de 2019 expuestos en el Hall de la entrada principal. Aforo limitado sin reserva previa.

 

Pink Unicorns de Compañía La Macana

A las 20:00 horas en el Teatro de la Laboral

Este espectáculo está incluido en el proyecto Camino Escena Norte.

El punto de partida de la nueva creación de La Macana en colaboración con Samir Akika es un reto, el reto de poner en escena a un padre con su hijo adolescente. El primero, un gallego de origen cubano que en su amplia experiencia como bailarín nunca tuvo que enfrentarse a un mayor desafío que bailar con un compañero tan cercano. Por otra parte, un espléndido, atlético y creativo chico de catorce años, lleno de energía y de ganas de comparar su perspectiva “millennial” con la de su amante padre.

Pink Unicorns es una producción de La Macana, en coproducción con AGADIC, Theater im Pumpenhaus y Theater Bremen.

Habrá un encuentro posfunción con el público asistente y la compañía. Acompaña: Estrella García (Zig Zag Danza).

Dirigido a: todos los públicos.

Apertura de puertas: 19:30 horas.

Aforo reducido. Invitaciones disponibles: online en Pink Unicorns de La Macana y en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura.

Información Covid-19 y normas para el público asistente a espectáculos en el Teatro de la Laboral.