Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 18 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Talleres

ENCUENTROS FOTOGRÁFICOS DE GIJÓN 2021. TALLER DE FOTOGRAFÍA DE ALTA CALIDAD CON MÓVIL

Domingo 28 de noviembre de 2021, 10:00 horas
Laboral Ciudad de la Cultura

Organizado por la Asociación Encuentros Fotográficos de Gijón


La fotografía con teléfonos inteligentes es una realidad que se va imponiendo, si cada fotógrafo/a lleva consigo un teléfono con cámara, ¿por qué no aprovecharlo? Megapíxeles suficientes, varias cámaras, formato RAW, sofisticadas aplicaciones… Y una ventaja inequívoca: la inmediatez de uso, que permite captar momentos únicos y aportar a las imágenes una frescura sin igual.

El teléfono ya se ha convertido en una herramienta más para el fotógrafo. Aprende en cuatro horas, en vivo con José María Mellado, cómo sacarle todo el partido a tu móvil y convertirlo en la cámara compacta que siempre llevas contigo.

Taller enmarcado dentro de los XVI Encuentros Fotográficos de Gijón que se celebran entre el 26 y el 28 de noviembre en Laboral Ciudad de la Cultura.

VENTA DE ENTRADAS

Plazas limitadas.

Dirigido a: mayores de 18 años.

Precio: 80 €.

Descuento del 15% para socios del Club Cultura Principado de Asturias hasta el día antes de cada actividad. Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 985 969 708 y entradas.liberbank.es.

Duración: 4 horas.

Más información en encuentrosfotograficosgijon.com

Información Covid-19 y normas para el público asistente a espectáculos en el Teatro de la Laboral