Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 16 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! ENCUENTRA A TU IDIOTA

Sábado 28 de mayo de 2022, 17:00 horas
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral

Cuerpo y creatividad

Plazas completas


Un taller en el que reírnos mucho de todo, y para eso primero aprendemos a reírnos de nosotros mismos. ¡Yo me apunto! En esta clase de clown y teatro cómico aprenderemos a descubrir lo que nos hace gracioso/as y lo que hace reír al público y a ponerlo en práctica escuchando al público (el resto de peques). Aitor nos apoyará para descubrir nuestras habilidades cómicas en un ambiente seguro y divertido. Esta dinámica nos ayudará a descubrir cómo es ese mundo original y único de nuestro clown, y aprenderemos a quitar el miedo de exponerse ante un público jugando el juego del teatro.

 

Impartido por:

Aitor Basauri (compañía DeCarmela).

 

Trayectoria:

Carmela Romero empezó haciendo teatro en el Quiquilimón como tantas niñas y niños de los 80. Hoy es licenciada en Arte Dramático por la ESAD de Asturias. Desde 2010 compagina sus trabajos de actriz con labores de producción de artes escénicas y audiovisuales. En 2020 emprende su andadura coomo productora y distribuidora de espectáculos de artes escénicas (DeCarmela).

Aitor Basauri es actor, director y miembro fundador de Spymonkey (Reino Unido), una de las compañías teatrales especializadas en comedia física más relevantes del mundo. Sus espectáculos han viajado a Mexico, Canadá, Estados Unidos, Siria, Alemania, entre muchos otros, llevandose el beneplácito de la crítica, el público y el reconocimiento de la industria. Además del trabajo con su compañía, ha colaborado como actor y co-creador con infinidad de compañías entre las que destacan The Young Vic, Royal Shakespeare Company, Cirque du Soleil y Teatro Circo Price. 

VENTA DE ENTRADAS

Plazas completas.

A la venta el 17/03/2022, a partir de las 12:00 horas.

Dirigido a: 7 a 12 años (opcionalmente, puede participar un adulto con cada menor).

Precio: gratuito previa retirada de invitación.

Venta de entradas: retirada de invitaciones en Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, 985 969 708 y entradas.liberbank.es.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 18.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: es aconsejable acudir con ropa cómoda.

Información Covid-19 y normas para el público asistente a los talleres infantiles en la Laboral