Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Conciertos

ED MAVERICK

Sábado 9 de julio de 2022, 21:00 horas
Teatro de la Laboral

Por cuestiones operativas ajenas a Laboral Ciudad de la Cultura, se cancela el concierto de Ed Maverick previsto para el 9 de julio en el Teatro de la Laboral. Más información sobre el proceso de devolución de entradas 

 


El Festival Tsunami Xixón presenta a Eddie Saucedo, conocido por sus fans como Ed Maverick. Es un músico mexicano que hoy en día podemos considerar como una de las mejores propuestas de música independiente en el panorama musical.

Con tan solo 18 años, este joven procedente de Chihuahua ha llegado a millones de fans por todo el mundo tan solo con una guitarra y su voz, además de unos temas cuyas letras, aunque sencillas, enganchan y conmueven al espectador. Un artista inédito en nuestra región que el 9 de julio se estrenará en Asturias en el Teatro de la Laboral.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 15 €. Público infantil de 0 a 3 años que no ocupe butaca: 1 €. Descuento del 10% para Club Cultura Principado de Asturias o Pasaporte Cultural hasta 02/07/2022, limitado a 50 unidades.

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, 952 076 262 y unientradas.es.

Duración: 70 minutos.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Información Covid-19 y normas para el público asistente a espectáculos en el Teatro de la Laboral