Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Cine

60 FICX. FICXPRO

Del lunes 14 al viernes 18 de noviembre de 2022
Paraninfo

Espacio del 60 Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón para profesionales del ámbito audiovisual, coproducido por Asturias Paraíso Natural Film Commission

 


FICXPro son las jornadas destinadas a profesionales del sector cinematográfico que el Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón organiza desde el año 2017 en coproducción con Asturias Paraíso Natural Film Commission. En su sexta edición, el programa de contenidos de FICXPro se articula en torno a la distribución y coproducción en el ámbito del cine independiente y la sostenibilidad en la industria cinematográfica.

Además, FICXPro es el espacio en el que conocer los proyectos seleccionados en SEMILLERU Lab, el laboratorio de proyectos en desarrollo y (post) producción, focalizado en proyectos de marcado carácter autoral en línea con la programación y filosofía del FICX, que apuesta por nuevas miradas y maneras de hacer cine.

Las jornadas FICXPro se celebran entre el 14 y el 18 de noviembre en el Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón/Xixón.

El plazo para solicitar acreditación FICXPro permanecerá abierto hasta el lunes 7 de noviembre en el siguiente enlace: https://bit.ly/3F9FLuU 

Consulta un avance del programa en https://ficx.tv/pro/