Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Miguel Poveda

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

El Teatro de la Laboral acoge el recital flamenco de Miguel Poveda este viernes 3 de noviembre

30/10/2017.- El Teatro de la Laboral acoge el recital flamenco de Miguel Poveda este viernes 3 de noviembre, a las 21:00 horas.

Poveda es una de las voces más interesantes y originales que dado el género del flamenco. Con más de diez álbumes en su discografía, su última producción es Sonetos y poemas para la libertad, una obra abordada con valentía y excelencia. Su trabajo anterior, arteSano (2012), obtuvo el Disco de Oro y Coplas del querer (2009) fue galardonado con varios premios de la música, a la vez que obtuvo un Disco de Oro y de Platino.

Premio Nacional de Música de 2007, Premio Nacional de Cultura 2011 de Cataluña, Premio de la Cátedra de Flamencología de Jerez, Medalla de Andalucía en el 2012 e hijo adoptivo de Sevilla y su provincia, ha paseado sus múltiples espectáculos por medio mundo, cantando en escenarios como el Teatro Real de Madrid, el Liceo de Barcelona, el Carnegie Hall y el Jazz Lincoln Center de Nueva York o el Auditorium Parco della Musica de Roma. Sus numerosas colaboraciones con artistas, no solo de flamenco sino de otros géneros, estilos y disciplinas, le acreditan como uno de los artistas más relevantes de la escena de la música moderna.

Las entradas tienen un precio de 49 euros para foso y patio de butacas, de 42 euros para palcos y de 36 euros para anfiteatro. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

 

Aniversario del Coro León de Oro en la Iglesia de la Laboral

El sábado 4 de noviembre, a las 19:30 horas, el proyecto coral El León de Oro celebrará sus 20 años de trayectoria con un concierto en la Iglesia de la Laboral.

Este concierto es uno de los actos centrales de esta efeméride y presenta juntas a las tres formaciones que componen el proyecto: el coro de adultos (LDO), el coro femenino (AURUM) y el coro infantil (PLDO), todos ellos galardonados en múltiples ocasiones y dirigidos por Marco Antonio García de Paz y Elena Rosso. Además, la gala contará con la participación del maestro Peter Phillips, el prestigioso fundador y director de The Tallis Scholars, que dirigirá parte del programa. El evento servirá también para realizar el nombramiento oficial del excepcional músico británico como Director Honorifico de “El León de Oro”.

El concierto es gratuito previa retirada de invitación en la Recepción de la Laboral, la  Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo y el Centro Niemeyer en Avilés. El aforo es limitado.