Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

La habichuela mágica

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

La habichuela mágica de Festuc Teatre llega este domingo a Laboral Ciudad de la Cultura

31/05/2018.- Festuc Teatre representa La habichuela mágica este domingo 3 de junio, a las 17:30 horas, en el Teatro de la Laboral.

La compañía presenta una adaptación del conocido cuento Jack y la habichuela mágica convertido en un espectáculo de actores y títeres, con música en directo para todos los públicos.

Lina y su familia se verán obligados a abandonar su casa por culpa de los problemas económicos que padecen. Esta cruel realidad hará que Lina se llene de coraje para emprender un viaje en busca de una habichuela mágica, trepando hasta más allá del cielo donde vive un ogro y su tesoro.

Íngrid Teixidó y Pere Pàmpols, los actores titiriteros que representan esta función, son los fundadores de la compañía teatral Festuc Teatre, que surgió en 2003 en Lleida. Buscan presentar espectáculos que lleguen emocionalmente al público, tenga la edad que tenga, para lo aúnan en sus obras la música, la narración y la interpretación.

Las localidades están disponibles a un precio general de 6 euros y reducido de 5 euros hasta el sábado para socios del Club Cultura Principado de Asturias , Carnet Escolar y Pasaporte Cultural. Las entradas pueden adquirirse en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.