Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 18 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Magia, teatro, danza y talleres para el público más joven en Laboral Ciudad de la Cultura

  • El 14 de abril vuelve Piccola Laboral con talleres, animación y una gran gala en el Teatro llena de humor e ilusionismo
  • La Maquiné preestrenará Acróbata y arlequín en el Teatro antes de su exhibición en el Liceu

13/03/2019.- Teatro, magia, danza y talleres sobre literatura, naturaleza, ciencia o artes escénicas centran las propuestas de Laboral Ciudad de la Cultura para el público más joven en una nueva edición del programa Vamos! para los meses de abril, mayo y junio.

La magia inundará la Ciudad de la Cultura el 14 de abril en una nueva edición de Piccola Laboral, con talleres, animación y una gran gala en el Teatro llena de humor e ilusionismo con El Gran Braulio, Dani Polo, Los Taps y la Maga Gisell. El 27 de abril el público disfrutará con las peripecias de un niño que sueña con convertirse en artista del circo con Acróbata y Arlequín, un espectáculo-concierto de piano y canto lírico con música en directo que La Maquiné preestrenará en el Teatro de la Laboral, antes de su exhibición en el Liceu de Barcelona.

Con los protagonistas de los poemas de Gloria Fuertes, la compañía de títeres Sol y Tierra sumergirá a los espectadores en el universo creativo de la escritora en La luna es un globo el 12 de mayo y Proyecto Piloto les llevará desde las profundidades marinas hasta el espacio exterior con cuatro historias coloristas y surrealistas en Danza para niños kinkis el 26 de mayo.

El público más joven también podrá crear tornados de purpurina, celebrar unas olimpiadas utilizando solo material reciclado o sembrar en bancales y observar a los animales de nuestro huerto en algunos de los nuevos talleres para los próximos meses.

Esta primavera también pintarán con pompas, inventarán aventuras sobre El Quijote o leerán y compartirán cuentos y, acompañados de sus familias, harán malabares, acrobacias y equilibrios como los artistas del circo o crearán con globos personajes que parecen volverse reales.

Las localidades del programa Vamos! pueden adquirirse a partir de este jueves 14 de marzo, a las 12:00 horas, en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

Habrá además una promoción especial de primavera hasta el 14 de abril: al comprar la entrada para participar en cinco talleres, se regalará una localidad para el espectáculo Danza para niños kinkis de Proyecto Piloto. Esta promoción tiene un precio de 25 euros, se excluye de la misma a los bonos de talleres y está limitada a las 20 primeras compras en la Recepción de la Laboral.