Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Revólver

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Concierto de Revólver en el Teatro de la Laboral

25/03/2019.- El Teatro de la Laboral acoge el concierto de Revólver este viernes 29 de marzo, a las 21:00 horas.

Carlos Goñi con su voz y a la guitarra junto a su banda repasarán sus grandes éxitos en formato acústico dentro de su gira Básico IV. El pasado mes de enero el artista anunciaba por sorpresa en el Circo Price en Madrid que el concierto fin de gira de 25 año del Básico I que estaba ofreciendo iba a ser grabado y editado como Básico IV, un álbum que verá la luz en abril con dos temas inéditos y tres nuevas versiones de temas propios que ya estuvieron en el primero disco básico de Revólver. El resto del repertorio del disco será una selección de temas de su extensa discografía con canciones como Lisa y Fran, Esperando mi tren y Entre las nubes.

Revólver vuelve al Teatro de la Laboral con una carrera prolífera llena de éxitos y buenos directos, que han hecho de Carlos Goñi uno de los artistas españoles más emblemáticos.

Las localidades, a un precio de 35 euros para foso y de 25 euros para patio de butacas, se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo (CITPA) en Oviedo, en el Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.