Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Zahara actúa este viernes en el Teatro de la Laboral

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Zahara actúa este viernes 14 de febrero en el Teatro de la Laboral

10/02/2020.- Zahara actúa este viernes 14 de febrero, a las 21:00 horas, en el Teatro de la Laboral.

Con esta actuación cierra su gira de conciertos en siete teatros para ver a la artista ubetense, acompañada de su banda, de una forma diferente y con una puesta en escena muy íntima y personal. Así, el repertorio gira entorno a sus canciones de mayor carga emocional, con tintes melodramáticos, que no tienen cabida en salas y festivales y que se disfrutarán en todo su esplendor en la Laboral.

En su repertorio para el concierto figurará Con las ganas, la canción con mayor repercusión de Zahara, que a día de hoy suma casi 100 millones de reproducciones en plataformas digitales, y que ha formado parte de bandas sonoras y series tan reconocidas como 3 Metros sobre el cielo y Élite, entre otras. Zahara ha vuelto a grabar este tema, que no ha tocada en directo durante muchos años, y que ha recuperado solo para su gira de conciertos en teatros.

Las entradas, a un precio de 22 euros, están disponibles en la Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés, la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu, la web entradas.liberbank.es, el teléfono 902 106 601, la red de cajeros Liberbank y en la propia web de la Laboral.