Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

berto romero

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Aviso para el show Mucha tontería de Berto Romero

Información actualizada el 20/01/2021

El show Mucha tontería de Berto Romero en el Teatro de la Laboral, previsto para el 22, 23 y 24 de enero, se aplaza a los días 25, 26 y 27 de junio. Más información

 

28/12/2020.- Para el show Mucha tontería de Berto Romero, puesto a la venta antes del inicio de la pandemia, y ante la imposibilidad de llevar a cabo las funciones en las condiciones previas, se procederá a cancelar todas las sesiones, con la pertinente devolución de entradas, para sacar de nuevo el espectáculo a la venta, adaptando el aforo y condiciones a la legislación vigente.

En este caso las entradas ya adquiridas no serán válidas y será necesario realizar nuevamente la compra. Habrá compra preferente durante 24 horas para el público que ya hubiese adquirido la localidad para este show.

También se modifica el horario de los pases. 

*Aviso: debido a las nuevas medidas extraordinarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en las que se adelanta el toque de queda, se ha modificado el horario de inicio de este evento los días 22 y 23 de enero a las 19:30 horas. Para el 24 de enero se mantiene el mismo horario de inicio (las 18:00 horas). Para cualquier duda o consulta, pueden enviar un correo electrónico a eventos@turismoycultura.asturias.es. Más información.

 

Procedimiento para el show de Berto Romero

  • Se devolverá automáticamente el importe de las entradas que se hubiesen adquirido a través de internet, cajero o por teléfono. Para las localidades compradas en taquillas, se deberá acudir con la/s entrada/s y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron: Laboral Ciudad de la Cultura, Centro Niemeyer y Oficina de Información Turística de Asturias (cuando se produzca su apertura). Consultar plazo para la devolución en taquilla, aquí.
  • El público que hubiese adquirido previamente su entrada para este show recibirá un correo electrónico el 28 de diciembre de 2020, a partir de las 12:00 horas, en el que se le informará de la cancelación. Se le facilitará asimismo un código para la compra preferente de las localidades para las nuevas sesiones, adaptadas al aforo y condiciones actuales, que podrá utilizar del 29 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, hasta el 30 de diciembre, antes de las 11:59 horas.
  • El 30 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, las entradas para Mucha tontería de Berto Romero estarán disponibles para el público en general.