Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 18 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Vamos! a la Laboral con nuevos espectáculos y talleres para el público infantil y familiar

21/09/2022.- Este otoño el programa Vamos! de Laboral Ciudad de la Cultura incluye siete espectáculos para el público infantil y familiar de octubre a diciembre, además de una variada programación de talleres. Laboral Ciudad de la Cultura es un equipamiento dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo y gestionado por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

Desde las butacas del Teatro cada espectador podrá adentrarse el 9 de octubre en la Geometría del alma de Teatro Plus, una fusión entre la expresión corporal, danza contemporánea y manipulación de objetos que expresa la relación entre las simples formas geométricas y el cuerpo humano. El trío Pica Pica vuelve el 23 de octubre con El patio de mi casa, el primer espectáculo que estrenaron en 2011, y el 20 de noviembre los personajes de La Granja de Zenón transitarán por las cuatro estaciones del año acompañados de sus mejores canciones en El Gran Gallo.

Teatro del Cuervo y Realidad Traviesa mostrarán al público las enseñanzas de El Principito en el espectáculo B-612 el 11 de diciembre, Escena Miriñaque jugará con los habitantes Del otro lado el 18 de diciembre y Cantajuego representará su nuevo show, ¡Viva mi planeta! Puedes, tú puedes, el 26 de diciembre. Petit Pop pondrá el broche oro a la programación del Vamos! el 30 de diciembre con un concierto participativo y divertido, en el que el público tendrá que implicarse para que se vaya desarrollando.

También habrá talleres los sábados en los que el público in­fantil y familiar podrá dar rienda suelta a su creatividad y potenciar sus habilidades a través de actividades sobre cine, ciencia, arte, literatura o música tra­dicional asturiana.

Las entradas para los espectáculos Geometría del alma, B-612, Del otro lado y para los talleres se ponen a la venta este jueves 22 de septiembre, a las 12:00 horas, en los puntos de venta habituales: Recepción de la Laboral, Centro de Información Turística del Principado (CITPA) en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, en el teléfono 952 076 262, en unientradas.es y en la web de Laboral Ciudad de la Cultura. Para los shows de Pica Pica, La Granja de Zenón y Cantajuego las entradas ya están a la venta y para el concierto de Petit Pop las localidades estarán disponibles próximamente.

Se puede consultar toda la programación en la web de la Laboral o descargarse el programa Vamos! para este otoño en el fichero de la derecha.