Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 18 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Teatro de la Laboral

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

History of Rock 2, en el Teatro de la Laboral

30/01/2023.- El Teatro de la Laboral acoge el próximo viernes, 3 de febrero, History of rock 2, a las 20:30 horas. Laboral Ciudad de la Cultura es un equipamiento dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo y gestionado por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

Los creadores de S.R Queen y History of rock llegan con un nuevo show y un nuevo repertorio que abarca desde los orígenes del rock and roll hasta nuestros días. Desde Elvis, The Beatles, Rolling Stones, Deep Purple o Led Zeppelin hasta Dire Straits, U2, Metallica, Guns N′Roses, Bon Jovi, Aerosmith o AC/DC, en este espectáculo de más de 150 minutos se repasan los temas míticos de las 40 bandas de rock más importantes de la historia. Un elenco de poderosas voces de primer nivel y una potente banda se unen en este show para disfrutar de las mayores canciones de rock de todos los tiempos.

El 12 de febrero habrá una nueva cita del programa Vamos! en para el público infantil y familiar con la representación de Azul y la revolución de los colores de Mar Rojo Teatro en llingua asturiana. En este espectáculo basado en la serie Azul de Rafael R. Valcárcel, la hormiga Azul descubre un mundo lleno de colores fuera de su hormiguero e intentará que el resto de sus compañeras conozcan su fantástico hallazgo, aunque la Reina no se lo pondrá nada fácil.

Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, los Ilustres Ignorantes, llegarán el 25 de febrero al Teatro de la Laboral. Con Miguel Maldonado como invitado, debatirán a varias bandas en discusiones delirantes sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas, en un show para el que están a punto de agotar las entradas.

El Paraninfo de la Laboral acogerá en febrero 12 sesiones de cine en las que se proyectarán títulos que compiten por alzarse con un premio Oscar, como Close de Lukas Dhont y Eo de Jerzy Skolimowski; o con un Goya, como La maternal de Pilar Palomero, Unicorn wars de Alberto Vázquez y La consagración de la primavera de Fernando Franco. Además, Laboral Cinemateca programa para este mes una sesión especial dedicada al cine de autor asturiano -en la que se podrán ver las películas Contracampos de Ramón Lluís Bande e Hilos de Tito Montero-, además de dos películas para el público infantil y juvenil: Terra Willy, planeta desconocido, que se proyectará en sesión inclusiva y adaptada para personas con TEA, y el clásico restaurado Érase una vez…

Se puede consultar los detalles de la programación en la web. Las localidades están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés, en el teléfono 952 076 262, en unientradas.es y en la web de la Laboral.