Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 18 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Miguel Ríos

Miguel Ríos y Víctor Manuel ofrecerán un segundo concierto solidario a favor de Medicus Mundi

El Teatro de la Laboral acogerá ambas actuaciones los días 16 y 17 de marzo

Dada la buena acogida del concierto solidario a favor de Medicus Mundi en el Teatro de la Laboral el 16 de marzo, se ofrece una segunda fecha: el domingo 17 de marzo, a las 19:30 horas. Ambos conciertos contarán con la presencia de Víctor Manuel y Miguel Ríos que, junto con la Orquesta de Cámara de Siero, el Coro de Voces Blancas del Nalón y el saxofonista Andreas Prittwitz, interpretarán sus temas más clásicos en versión sinfónica.

Así se cierra el cartel de una gala solidaria que será presentada por Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación de Solidaridad Frente al Cáncer que lleva su nombre, y por el periodista Toni Garrido, y que contará además con la colaboración especial de Pachi Poncela. Estos conciertos tienen lugar en el marco del 50º aniversario de Medicus Mundi y la recaudación se destinará al proyecto solidario Vínculos, de la Orquesta de Cámara de Siero, y a la construcción y equipamiento de "Las golondrinas", albergue de Medicus Mundi para mujeres supervivientes de la violencia de género en Acahualinca, Nicaragua.

Ambas actuaciones solidarias se celebrarán en el Teatro de la Laboral en Gijón, el próximo 16 de marzo, a las 20:30 horas, y el 17 de marzo, a las 19:30 horas. Las entradas para el concierto del 17 de marzo, a un precio de 20 euros, se pondrán a la venta este jueves 28 de febrero en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en la red de cajeros cajAstur, en www.cajastur.es, en el teléfono 902 106 601 y en los centros comerciales de Parque Principado y Caudalia.