Laboral City of Culture

La Laboral y el Jardín Botánico celebran la segunda jornada del Proyecto EYE

El próximo domingo, 7 de febrero, tendrá lugar el segundo de los talleres del Proyecto EYE (Enfoque y Espacio), un ciclo de actividades que permite a los participantes descubrir tradiciones, costumbres y aspectos culturales de diversos países.

En esta ocasión el público podrá disfrutar de uno de los aspectos más exportados de Italia, su gastronomía, en “Pizza Pazza”. Se trata de un taller de cocina en lengua italiana que estimulará la creatividad de los asistentes y les acercará a esta cultura.

Dirigido a niños y jóvenes de entre 8 y 16 años, “Pizza Pazza” tendrá una duración de tres horas (de 10.30 a 13.30 horas) y se desarrollará en las instalaciones de la Laboral y el Jardín Botánico. Las plazas son limitadas y no son necesarios conocimientos previos de italiano para participar.

La tarifa es de 8 euros por taller o 20 euros por inscribirse en tres sesiones del Proyecto EYE, en las que se podrá conocer desde la cocina japonesa hasta el folclore alemán, además de la capoeira y la danza portuguesa o la cultura clásica en Grecia.

Para más información:
Laboral Ciudad de la Cultura
www.laboralciudaddelacultura.com
Tfno. 902 306 600
Jardín Botánico Atlántico
www.botanicoatlantico.com
Tfno. 985 185 130

February 03, 2010

Recrea también gestiona: