Laboral Ciudad de la Cultura

HOY SÁBADO 01 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

CENTRO RECURSOS ESCÉNICOS

Laboral Centro Recursos Escénicos

CENTRO DE RECURSOS ESCÉNICOS

El Centro de Recursos Escénicos del Principado de Asturias es un proyecto con sede en la Laboral que tiene como objetivo apoyar la creación e investigación escénica de los profesionales de la región, aportando recursos materiales y humanos del Teatro de la Laboral para la concepción, creación y puesta en escena de la obra.

El Programa de Residencias, con dos convocatorias al año, forma parte de su actividad. Las compañías seleccionadas para este programa reciben una ayuda económica y cada residencia tiene una duración máxima de cuatro semanas; además, cada compañía también cuenta con un responsable técnico del equipo del Teatro de la Laboral para dar soporte y cobertura durante el periodo de residencia y personal auxiliar para cargar, descargar y mover escenografías o materiales.

Además, Laboral Ciudad de la Cultura colabora con profesionales de la cultura y el trabajo artístico cediendo temporalmente los espacios escénicos del Teatro, del Paraninfo, de las salas de ensayos (Sala Azul, Sala Amarilla y Sala Naranja) y del plat0 de LABoral Centro de Arte con sus respectivas dotaciones técnicas para el desarrollo de proyectos artísticos de cualquier índole.

 

AGENDA

Ara Malikian

Sábado 1 de abril de 2023, 18:00 y 21:00 horas

Teatro de la Laboral

The Ara Malikian World Tour

Steve Vai

Miércoles 5 de abril de 2023, 21:00 horas

Teatro de la Laboral

Steve Vai

Viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril de 2023, varias funciones

Teatro de la Laboral

Peter, el musical

NOTICIAS


El cortometraje protagoniza la programación de la semana en Laboral Cinemateca

[ ]


Devolución de entradas: Broker de Hirokazu Koreeda

[ ]


Cine, música, teatro, magia y humor, este mes en la Laboral

[ ]