Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos escolar!

VAMOS ESCOLAR! QUIERO SER GUAPA DE TEATRO PLUS

Lunes 11 de mayo de 2015, 11:00 h.
Teatro de la Laboral

Programa escolar artístico, Vamos al teatro!


Una mujer, que daría cualquier cosa por ser guapa, acude a la ayuda de otra mujer, a la que todos llaman “La bruja”. Las dos encuentran en el “Periódico de las Brujas” una receta mágica: “Si quiere usted ser guapa y joven para siempre, tiene que comerse a una niña de 8 años, cuyo nombre empieza por N, con salsa de tomate”.

¿Comer una niña? Parece fácil. ¿Pero cómo? Las dos empiezan a ensayar, a imaginarse qué obstáculos puede haber y cómo superarlos. Utilizan todos los objetos y trapos que hay en la casa. Entre estos hay una muñeca que representa a la verdadera niña Nadia, que deberían comer.

 

La compañía:

Teatro Plus es una pequeña, internacional y familiar compañía de teatro de títeres, actores, marionetas, objetos, sombras... Búlgara ella y serbio él, Olga + Aleksandar Churchich, después de licenciarsecomo actores en la Academia Nacional de Cine y Teatro en Sofía, Bulgaria, se unieron profesionalmente en el año 1997 y crearon el espectáculo Muy sabroso. Como resultado de esta básica operación matemática y un estreno con éxito, nació la compañía Teatro Plus.

Teatro Plus tiene su propio estilo. Las obras destacan en su sencillez. Crear teatro de la nada es el mayor reto para la compañía. El sentido del humor y la sinceridad son las sustancias imprescindibles en los espectáculos de Teatro Plus. Así ya más de 10 años, protegidos por el signo de unión de todo lo positivo, consiguen alegrar los niños de 3 a 103 años, dándole a su público lo mejor de sí mismo.

 

Ficha artística:

Autora: Olga Churchich.

Dirección: Olga Churchich.

Escenografía y marionetas: Olga Churchich.

Construcción: Iván Díaz.

Texto de las canciones: Paula Alonso, Lucía Colunga, Olga Churchic.

Espacio sonoro: Alberto Seco, Olga Churchich.

Diseño iluminación: Aleksandar Curcic.

Producción: Teatro Plus.

 

Dirigida a: Educación Primaria.

Duración: 50 minutos.

Aforo: 400 localidades.

Entrada única: 1 €.

Imprescindible reserva en 902 306 600/ 985 185 860 o en reservas@recrea.asturias.es.